sábado, 29 de septiembre de 2012

La espera del "Doble Cuarto de Libra" en República (McDonald's)

Luego de las Fiestas Patrias hay que retomar como la Hamburguesa manda.


La frase “no hay nada nuevo bajo el sol”, del grupo penquista Los Bunkers, hoy estuvo completamente fuera de lugar.  No existió en mi aventura culinaria.

Destino: McDonald’s de República
Motivo: Celebración por faltar a clases
A favor del local: Hace años comí el mejor Big Tasty. No tenía colas de ratón ni grasa de tornillo.

Todo por el Doble Cuarto

Los muchachos cantan: tú me dejaste caer…pero ella me levantó.

Los chicos MC están felices, corean canciones y ríen. Hoy Destacan los adornos del local y el trabajo mano a mano entre coordinadores y trabajadores básicos, a ver si por tanto trabajo les regalan más entradas al cine o mochilas azules con el logo del MC.

Eran las 14 horas y la panza me pide más que un pan Bimbo, que no estaba rico y fresco.

Tengo un par de lucas y hay un puesto vació al lado de unas lindas muchachas. Pensé en apresurarme para sentarme ahí, pues es probable que compartamos bebida o papas, ¡oye, si no está tan lejos de la realidad!

-Quiero un Doble Cuarto de Libra con Sprite, agrandado y para servir.

-No tenemos Sprite, solo Coca-Cola y Fanta, ¿desea agrandar la papa y la bebida por $300?

Pensé dos cosas, 1) Escuché que la Fanta hace mal a la próstata, y 2) los Hare Krishna me dijeron en la micro 406 los daños que hace la Coca-Cola. Qué se le va a hacer, ¡tráiganme una negra con gas ahora!

Esperé una sedienta media hora -¡30 valiosos minutos!- en donde ocurrió de todo, si hasta una ejecutiva cercana al Metro ULA se peleó con el chico MC.

-Oye, te pedí la caja feliz hace 20 minutos y todavía no la traes. Yo no te puedo esperar todo el día, gritó una muchacha.

-¿Sí?, no se preocupe señora, ¿jugo de naranja o bebida me dijo?

-Me preguntaste tres veces lo mismo. Jugo de naranja te dije hace rato, quiero hablar con el gerente porque esto no puede ser. Y deja de atender a los que llegan después, ¡mira como está esta weá!, concluyó joven.

Yo también quise ser partícipe y le exigí que me trajera mi Doble Cuarto de Libra con queso ahora. Y ahí lo puso, ante la mirada aturdida de tres familias que esperaban 2 cajas felices y un helado. Siempre estuvo ahí, jamás lo vio, y eran tres.

Finalmente recibí mi Doble Cuarto de Libra agrandado y con Coca-Cola. Partí rápidamente y con emoción, alcanzando velocidades meteóricas cuando escuché que un señor reclamaba que mi cuarto de libra siempre fue de él. Y es que el problema de McDonald´s es no utilizar números o nombres para identificar los pedidos.

Probé el Doble Cuarto, y recordé porque nunca más comí esa hamburguesa en el Mcdonald´s de República: seca, roja y fría.




Y ustedes, ¿en qué restaurante de hamburguesas han tenido su peor experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario